¿Y qué? Lo besé, de Simone Calbi

¿Y qué? Lo besé

Porque era de una banda (es casi famoso).

Lo besé

Porque me enseñó a bailar

Y después me tocó la cara un par de veces.

¿Y? Lo besé.

Lo besé en el asiento de atrás,

Porque era un director de cine extremadamente talentoso,

Un artista.

En realidad trabajaba en locaciones,

Bueno, se entiende.

Me dio una pepa cuando fuimos al campo.

Después nos revolcamos en el auto, rodeados de hiedra, ¿Y?

¿Y qué? Lo besé

Porque me pidió un beso cuando nos estábamos despidiendo,

¡Y olía bien!

Lo besé

Porque se apareció en mi casa

Y me llevó al parque

Y me dijo que era extraño ver un armadillo en ese lugar y en esa época.

Lo besé

Porque me invitó a un asado y me compró una cerveza.

Lo besé

Porque estaba intentando

olvidarme de mi ex.

 

Responder

