Súbito

En diciembre, junto a Janice, comenzamos una serie de imágenes + textos sobre parejas y las historias de cómo se conocieron, con un tinte particular. Acá va la primera.

Paola y Carlos

¿Me das un alfajor?

Te quiero dar un beso.

Me encantás, pero sos grande.

Vos sos muy linda.

¿Qué pensará de mí, que soy una nena?

¿Qué hacías por acá? Caminaba.

Casi me pisás.

Yo no, mi bicicleta.

Ah, tiene vida propia.

Te quiero dar un beso.

Está bien, pero uno solo, único.

¿Por qué solo uno?

Tengo miedo.

Mejor nos vemos en el futuro.

Te espero en el club, van a querer demolerlo para hacer un edificio

y todos saldremos a la calle, no lo permitimos.

Y vos vas a estar hermosa como siempre.

Pero más grande voy a estar y por eso…

Me vas a dejar que te dé más besos.

Y me voy a quedar con vos, en un mundo acuoso, cálido, violeta.

Paola y Carlos

Responder

