Camillero, no me siento bien, de Yanina García

Mi abuela acosatada en la camilla, esperando el ascensor, le dice al camillero: vos, me parece que en lugar de cuidarme a mí, estás cuidando a mi nieta.
-Yo me cuido solita – Yo
– Me parece que tu abuela te quiere casar conmigo- Camillero
– Sí, siempre me hace lo mismo, la otra vez con un chofer de micro – Yo

Subimos al ascensor, camillero, yo, camillero. (Porque eran dos, vale decir, uno morocho musculoso y el otro más castaño también de brazos fuertes)

-Y cómo se porta la nieta, bien? – Camillero
– De diez se porta y es muy inteligente – Mi abuela
– Sabe leer? – Camillero
– Leer no sé, pero dibuja muy bien.

Continuará ….

Responder

