Gataflorismo

Aporte de Lectoras

Estamos de vacaciones en Mar del Tuyú, mi novio Fernando y yo, cenando en un restaurante. En el momento de pedir el postre, se acerca la moza y le pregunto: ¿tiene dulce de membrillo? y me contesta: sí… y le digo ¿y de batata?, y me contesta, diría con algo de satisfacción, tambiéeennn… y remato: porque quiero de membrillo. Fernando me mira de reojo y no puede evitar reírse. Adelante de la moza y todo. Yo me doy cuenta tarde de mi ¿gataflorés?

Julieta Carsetti.
Muchas veces me le quejo a Gus porque no me ayuda con el orden/limpieza/preparar la comida. Y cuando por voluntad propia empieza a hacerlo – sobre todo cocinando – le digo que no hace falta, que me arreglo sola o le digo cómo tiene que hacer las cosas. Cuando no le digo nada, me muerdo el labio inferior y miro de reojo qué hace…o directamente me voy de la cocina!
Ale Arux
Responder

