Se dice de mi …. Che Lulú, por Yanina García

Desde que vivo en el Abasto me gusta el tango. Será por eso de barrio, ese mal hablar, mal cantar, seducir, no decir, hablar como varón. Más allá de ser un barrio donde cada día rompen más de 10 ventanas de autos para chorear estéreos, uno puede disfrutar en cualquiera de los bares de un buen tango en vivo junto a un vino de la casa. Hoy fue una noche especial.  Ya no me gusta ir a la noche de los museos y que me empujen; prefiero la soledad de un bar de paredes verdes despintadas.  Hoy fui a ver a Che Lulú. Ella, vestida de azul con pintitas blancas y botones rojos; vestida de azul con brillos y espalda descubierta. La decoración sobre su cabeza: un corpiño rojo, una tanga y una media con deditos. Es simpática, dulce y divertida.

Una vez al mes canta en Perón 3649. No se lo pueden perder. Para ir con amigos y pedir comidas regionales disfrutando de algo maravilloso. Más info en: http://lulu2x4.com.ar/

Responder

