Me gusta tu panza, de Yanina García

Me gusta tu panza, de señor de 50.

Maduro, con experiencia.

Me gusta tu panza, y no lo puedo evitar,

te veo en la clase y no paro de sudar.

Me gusta tu panza, tus arrugas, tus manos curtidas,

tu barba blanca.

Me gusta tu panza, de profesor cuando me traes a mi casa

y hablo de boludeces para disimular.

Me gusta tu panza, y te quiero besar, tirarme encima tuyo

en tu auto, en la esquina, cualquier esquina, freno de mano y empezarte a besar.

Es un amor platónico, ojalá no me agarres la cara,

ojalá siempre cuando estemos solos te mantengas serio,

por que me gusta tu panza y no lo puedo evitar.

Responder

