Buena vida

Me encanta esta sección del blog, sí, para qué hacerme la tonta; si hay algo que me de placer es recomendar lo que me gusta, lo que me hace bien (salí a mi madre; el día que la conozcan, lo comprobarán). Y la sección Chingón no se limita al mundo del arte, sino a LA VIDA, por lo tanto, no tiene límites. En esta oportunidad, les recomiendo que el sábado 8 de septiembre, se tomen un tiempo para ustedes, se pongan la joggineta y vayan al encuentro de Meditación que coordinan Victoria Rodríguez y Leopoldo Alonso.

No hace falta tener ningún tipo de experiencia. Sólo hay que querer detener todo por un rato para sentirse bien y en total plenitud. Una bocanada de energía.

Sábado 8 de Septiembre a las 17hs.
Elcano 2984 2º timbre, confirmar asistencia, si es posible.

Consultas sentirelequilibrio@gmail.com
Leopoldo 155-939-8729

 

Responder

