18 – 52, de Yanina García

No son números para jugarle a la quiniela, no es mi fecha de nacimiento, no es superman. Es el rango de edad que abarca a mis candidatos; sí sí, señora, hay para todos los gustos, y es que al llegar a los 30, yo no sé bien qué es lo que pasa, pero tengo candidatos que tienen desde 18 años hasta 52; y realmente, aunque usted no lo crea, esto te levanta la autoestima de una manera que no la podés creer. Y sí, una se olvida de la edad que tiene, una se piensa con la piel tersa, joven, de 24, y ves un chico y decís: ¡pero qué lindo ! y tu amiga te dice: es un nene. Y resulta que al nene le gustan las chicas más grandes, así que te decís: démosle una oportunidad. Y también un día caés a un cumpleaños de 50 y te abre la puerta un señor elegante, jovial, caballero, seductor, y lo primero que pensás es lo bueno que debe ser en la cama. Y si hoy me voy a dormir feliz, de que estoy en el medio, en la mitad, puedo ir hacia atrás o hacia adelante. Puedo salir con uno más chico, uno igual o más grande. Los iguales son aburridos, están traumados, piensan que te querés casar en un mes y tener 5 hijos, pero NO NO NO, señores, una chica a los 30 se divierte, ¿o todavía no se dieron cuenta?

Responder

