Me gusta la lluvia, me gustas tú, de Yanina García

Él se estaba por ir, así que rápidamente agarré una lapicera y escribí en un papel que encontré: Me gusta la lluvia, me gustas tú. Lo abracé para despedirlo y lo dejé caer en su bolsillo. Nunca más supe de él. Esta situación me llevó a comprarme mi primer ebook, sí sí, aunque no lo crean gasté 25$ y me compre un libro por internet para entender el funcionamiento de la mente masculina, y me acosté 2 horas más tarde de lo habitual para terminar de leerlo. TERRIBLE. Lo positivo es que descubrí que comprar libros por internet nos permite comprar material del cual nos avergonzaríamos de tener en nuestra biblioteca o peor aún, ir a comprarlo a una librería, pagarlo y que piensen “pobre, tan sola se siente que compra libros de autoayuda para citas”, jajajja. Si comprás un ebook, nadie se entera. El libro no decía nada interesante, excepto esta parte que no sé si es para reir o llorar : Compara a las mujeres que tienen sexo en la primera cita con un alce atropellado, y dice que ningún hombre quiere tener en su casa la cabeza embalsamada de un alce atropellado; en cambio sí quiere tener embalsamado el que fue a cazar y le llevó tiempo y dedicación. ……………….  (creo que no vuelvo a comprarme un ebook)

2 pensamientos en “Me gusta la lluvia, me gustas tú, de Yanina García

  1. Me contó un amigo hace ya algún tiempo, -que hoy no podría precisar-, que los encuentros que tuvo en primera cita y que terminaron teniendo relaciones, fueron todos de lo mejor, porque según él: eran ellos dos tal cuál, y no el que dirán los demás…

  2. Jajaja muy bueno, igual no todos los hombres son iguales. Los inseguros, temerosos y que se asustan de tener al lado una mujer que sabe lo que quiere huyen…pero también hay hombres que disfrutan de la mujer que vive la vida sin demasiados prejuicios.

Responder

