Pelos nuevos, por Yanina García

Desde que me separé de mi novio coiffer, no había vuelto a pisar una peluquería. Hasta que hoy me decidí a dejar las chuzas y chuzos de lado, y renovarme. Gracias a la recomendación de una camarada budista, fui a parar a una peluquería íntima, atendida por una chica joven, muy cálida y romántica. Ella atiende por turno y de a una persona por vez. Está bueno: música tranqui, mate de por medio y charla de amigas, como si nos conocieramos de toda la vida. Te corta el pelo de a poco y te va pregutando; no es de los peluqueros asesinos que de repente te sacaron 10 cm de cabellera. La recomiendo a full! Además, me di cuenta de que el olor a spray, tintura y tijeras, ya no me recuerda a mi ex, así que hoy fue un día de felicidad absoluta. https://www.facebook.com/pelufripp

Un pensamiento en “Pelos nuevos, por Yanina García

  1. Amo tus historias Chanis!!! No veo la hora qe salga la reopilación y la presentes en la feria del libro. Grosa!!!

Responder

