Ropa for kids x Maiia.

Debo confesar algo o, más bien, aprovechar para pasar una data: estoy de viaje en México y, cada vez que vengo, echo un vistazo a esas tiendas de ropa que tanto me gustan y que suelen ser económicas. Una de ellas es Zara. Sé que está en Argentina, pero, en varios casos, la oferta es mejor aquí que allá. Sin embargo, esta confesión viene por el lado de dónde encontrar “la oferta”.

Hace unos días entré a la tienda con la idea de comprar algunos sweaters o sacos para renovar mi placard. El asunto es que la mayoría de ofertas que había eran prendas en las que yo no estaba interesada, y las que sí me interesaban, no tenían un precio muy tentador.

Hasta que una lamparita se me iluminó y recordé que en otro viaje, hace unos 4 años, visité el sector KIDS, lleno de ofertas atractivas. No solo eso, sino que los talles más grandes eran amplios y ¿por qué no probarme un 10-12 years?

Dicho y hecho, allá fueron mis piernitas, al sector de niños y, para mi sorpresa, encontré dos sweaters mucho más baratos de lo que estaban en la parte de LADIES, y no solo eso, sino con más diseño.

Okey! Uno me va perfecto. El otro puede que me quede un poquito, solo un poquito ajustado, pero me gusta el toque “manguitas 3/4”; así que aquí estoy, feliz con mis dos nuevas adquisiciones, ¡económicas y diferentes!

Mi novio, cada vez que me acompaña a alguna otra tienda, me dice: “mirá, ahí está la parte de niños, esa es tu zona, ¿no?”. Yo le contesto: “vos reíte, pero el saquito ¡me queda divino!”.

Por eso, acá, en mundo Marta, “echar un vistazo” al sector de niños no está de más. Te podés llevar una grata sorpresa y, si nunca lo hiciste y sentís un poco de vergüenza, focalizate, poné cara de “qué lindo le quedaría esto a mi sobrinita”, y ¡¡¡listo, Martita!!!

Responder

