El lugar para una dama, por Yanina García

Y bueno, soy la soltera del grupo, qué se le va a hacer. Me dijeron: “escribí sobre tus citas”, a lo que respondí: “escribir sobre mi fracasada vida amorosa no es gracioso”. Y acá estoy, porque es parte de mi vida y, cómo dice el refrán: “es mejor reír que llorar”.  Supongo que esta debe ser ya la cita número 564, algo sé del tema.

Una señal a tener en cuenta es el lugar que el muchacho en cuestión elige para desplegar sus atributos; nos da una pauta de cuánto le interesamos. Este se esmeró y me llevó a comer a un lugar en Palermo: Phuket (más abajo les dejo el link de guía Oleo). La atención es cálida. La comida, MUY buena, sabores exóticos y suaves, por lo menos en mi plato, que tenía leche de coco y albahaca. Él se pidió un curry de pollo que era muy muy picante (algo que nos avisaron previamente) y que lo hizo transpirar un poco, solo un poco, porque lo que realmente lo hizo sudar fue enterarse de que era 5 años menor que yo…aunque para mí, él resultó bastante más interesante y caballero que muchos que superan los 30 y que en la primera cita te llevan a tomar una cerveza y a comer maní.

http://www.guiaoleo.com.ar/restaurantes/Phuket-7530

5 pensamientos en “El lugar para una dama, por Yanina García

  1. Lo gracioso de esta cita, es que hace poco invité a cenar a mi casa a otro candidato, y le cociné este plato de Mero al coco…. las vueltas de la vida.

  2. Todo eso te pasa, por no haber aceptado unos filet de merluza del sr. de la pescadería, jajajaja. Felicitaciones por el emprendimiento!!!

  3. no puedo creer que se asustara por la edad que pena, faltavpoco uno menos, cual sigue?

  4. TE ACORDAS CUANDO FUIMOS A CENAR TODOS JUNTOS A UN LINDO RESTO????….EL PESCADERO…UHHH LO GASTRONÓMICO….NO VA….INSISTIR CON OTROS RUBROS…NADA ES IMPOSIBLE…SI NO HAY PRÍNCIPES AZULES… BÚSCALOS DE OTRO COLOR!!!! QUE EL ANIMO NO DECAIGA!!!!

Responder

