Chanis

79. Me gradué en la Universidad de Buenos Aires en el año 2002 con el título de diseñadora gráfica. Desde entonces he transitado el camino del diseño y el arte. Cómo artista visual participé en obras interdisciplinarias de danza y música. Participé en distintos concursos como fotógrafa y varias de mis obras fueron galardonadas.  Actualmente estoy cursando la Carrera docente en la FADU, UBA y la Escuela de Proyectos en la Galería Arte x Arte.
Amo cocinar, andar en bici y practicar Kung fu. Mis películas favoritas son las de Tarkovski, Herzog y Almodovar. Me gustan los días de humedad, el maracuyá, la montaña y la selva tropical, además claro de ser una “bodisathva de la tierra”.

http://www.merenguecomunica.com.ar http://cargocollective.com/yaninamgarcia/index

Responder

